martes, 28 de junio de 2011

boda vintage

Una de las ideas màs innovadoras de las bodas de este año es crear una boda con estilo vintage con un toque de modernidad. Si decides organizar tu boda siguiendo este estilo, puedes utilizarlo en los siguientes aspectos:
*   El estilo de la ropa
*   Las flores
*   El transporte
*   Las invitaciones o el libro de invitados
*   La tarta
*   Los detalles

El vestido, piensa en algo sofisticado y delicado con lazos, perlas, colores pasteles, texturas y bonitos patrones. También existen vestidos en color champan o crema que quedarán muy bien con este tema
Si les haces saber de antemano a tus invitados el estilo de tu boda, ellos también podrán vestir acorde al vintage.


Los velos tipo jaula son también una buena opción para el look retro, también puedes llevar diademas artesanales, coronas, gomas vintage y joyeria, adornado todo ello con plumas y flores para darle ese look vintage.
 En cuanto a las flores, utiliza flores tradicionales en tonos pastel, y para añadirles un toque conterporaneo,  combinalas con un poco de color plata o gris. El rojo, crema y verde también pueden servirte para ese look vintage. O quizàs combina azul marino con otros tonos de azules, o con violeta, amarillo o plateado.
SALE Vintage inspired wedding Bridal Bouquet with Brooches, Satin, handmade-crocheted flowers, pearls , beads, jewel , ribbon .
BRIDAL BOUQUET Cream And White Satin Beaded Handmade Flowers
Las invitaciones son una buena forma de mostrar a tus invitados cuál será el tema de la boda, así que no te olvides de darles ese toque vintage
el libro de invitados
El tipo de transporte que uses ese día deberà ser apropiado con la epoca vintage que elijas, puedes optar por un Rolls Royce, o por un coche tirado por caballos
La tarta debe ser tradicional, puedes adornarla con rosas ya que combinan muy bien con el estilo vintage
En cuanto a los detalles, puedes optar por una taza de tè que te puede servir como marcasitios.
O unas mini sillas que pueden servir como marcasitios o para poner una foto o una nota 
 también puedes colocar jaulas para pàjaros  y llenarlas con flores o velas o quizàs los invitados puedan utilizarlas para dejar dentro de ellas mensajes para vosotros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: