martes, 6 de septiembre de 2011

despedidas de soltera

un tema sobre el que no he escrito demasiado es el de las despedidas de soltera, hoy os hablarè de las empresas que se dedican a organizaroslo.
este tipo de empresas os organizan la despedida a vuestra manera y gusto, desde una despedida tranquila como podría ser iros de fin de semana a un spa
o una casa rural
hasta algo más marchosas como podría ser una cena con espectaculo eròtico, aunque la tendencia actual es organizar algo diferente huyendo del manido striper. también os pueden organizar un fin de semana de aventura, o una estancia en una casa del terror!
También os pueden organizar una reunión de tupersex donde podreis descubrir los nuevos juguetes eroticos del mercado y donde seguro que os reis un montón.
También podeis organizar un día lleno de actividades, ir a recoger a la novia a su casa, hacer alguna actividad tipo paintball, laser, montar a caballo, paseo en segway o paseo en una bici para siete personas, para despuès comer todas juntas en cualquier sitio, incluso podeis organizar un picnic en medio del parque, para despuès por la tarde hacer una reunion de tuppersex, iros a un karaoke y por la noche ir en una limusina a una cena con espectaculo de drag queens, y entre medias si os queda tiempo podeis ir a un spa urbano o a una sesión de maquillaje y peluqueria todas juntas para estar estupendas para ir de fiesta por la noche.
las posibilidades son infinitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: