sábado, 21 de enero de 2012

vestidos tallas grandes

No todas las chicas tienen un cuerpo divino de la muerte, hay muchas con kilitos de màs y no por ello deben renunciar a su vestido de novia, a su boda de cuento, a su historia de princesas. En las tiendas de vestidos de novia, muchas veces reina la intolerancia hacia estas personas, y la falta de delicadeza hace acto de presencia, oyendose comentarios de lo màs desafortunados.
L@s diseñadores/as de vestidos de novia, deberían tener un poco en cuenta a estas chicas que no tienen una talla estandar porque para ellas es muy dífícil y duro el hecho de no encontrar un vestido adecuado a sus medidas.
Por eso, para ellas, hoy os muestro varios vestidos diseñados en exclusiva para ellas, estos son de la pàgina http://www.igigi.com/plus-size-wedding?linkid=topmenu, sè que no es una pàgina española, lo siento, seguirè investigando en este tema, pero podeis encontrar alguna inspiración o idea sobre el tipo de vestido que os puede sentar bien.
Sino, siempre queda la posibilidad de ir a una modista con la foto del vestido que se quiere y mandarle que lo confeccione (sinceramente, dudo que cueste mucho màs de lo que puede costar en la tienda, ¿o sì?)

Taffeta Bolero in White
 Ever After Wedding Gown
Charming Romance Wedding Gown
Priscilla Wedding Dress
Celine Wedding Gown
Enchanted Wedding Gown
White Diamonds Wedding Gown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: