martes, 14 de febrero de 2012

citas de amor

Hoy es San Valentin, y para celebrarlo, hoy quiero escribiros citas de amor, porque el amor es lo que mueve el mundo, porque el amor es el que nos empuja a casarnos, porque sin amor, el mundo sería gris y aburrido...

  • Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
    Fernando Pessoa (1888-1935) Poeta portugués.
  • Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
    Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

  • Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.
    Antoine de Saint-Exupery (1900-1944) Escritor francés.


  • El amor es una amistad con momentos eróticos.
    Antonio Gala (1930-?) Dramaturgo, poeta y novelista español.


  • Alguien que ama no insulta ni maltrata.
    Lucía Extebarria (1966-?) Escritora española.


  • Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
    George Sand (1804-1876) Escritora francesa.


  • No me digas que me quieres. Demuéstramelo. (Omage Jossy)


  • Durante mi juventud el amor será mi maestro; en madurez, mi ayuda; y en la vejez será mi encanto. (Kahlil Gibran)
  •  

    La vida sin amor es como un árbol sin flores o frutos. (Kahlil Gibram)

  • El amor no es encontrar a la persona perfecta. Es ver perfectamente a una persona imperfecta. (Sam Keen)
  • El amor inmaduro dice: "Te amo porque te necesito." El amor maduro dice:"Te necesito porque te amo." (Erich Fromm)

    Y a continuación, algunas frases de amor sacadas de películas...

    • Bésame. Bésame como si fuera la última vez. (Casablanca)
    • Me haces querer ser un hombre mejor. (Mejor Imposible)
    • Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que ese resto de tu vida comience lo antes posible. (Cuando Harry encontró a Sally)
    • Una vida sin amor, no es una vida en absoluto. (Cenicienta)
    • Puedo no ser un hombre inteligente, pero sé qué es el amor. (Forrest Gump)
    Frases de amor de libros, poemas...

    • Puedo escribir los versos mas tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. (Pablo Neruda)
    • Estás allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde solo los enamorados llegan: "Tú y yo...A tres metros sobre el cielo. (Federico Moccia)
    • Nadie puede evitar enamorarse. Tal vez uno quiera negarlo, pero es posible que la amistad sea la forma mas frecuente de amor. (Stieg Larsson)
    Y por último, frases de amor de canciones...


    • Cuando un hombre ama a una mujer, le daría todo lo que posee, eso si, intentando retener su su precioso amor. (Michael Bolton, When a Man Loves a Woman)
    • Podría quedarme despierto solo para oírte respirar, verte sonreír mientras duermes, cuando estás muy lejos soñando. (Aerosmith, I Don't Want a Miss a Thing)

    ¿Conoceis alguna más?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nombre:
    Email:
    URL:
    Comentario:
    Sugerencia: