sábado, 2 de junio de 2012

Becky prepara su boda

No sé si conocereis a Sophie Kinsella (o Madeleine Wickham, ya que este es su verdadero nombre) es una escritora fabulosa de libros chick lit, genero literario relativamente nuevo en el que se narra la actualidad con muchas pinceladas de humor, otra escritora de este genero que me encanta es Marian Keyes, una de mis escritoras preferidas (por si os interesa pasar un rato divertido leyendo, os recomiendo cualquiera de sus libros La estrella más brillante, Un tipo encantador, Sushi para principiantes, ¿Quién te lo ha contado?...)

Bueno, que me voy por las ramas, el caso es que Sophie Kinsella, entre otros libros, ha escrito unos cuantos libros sobre Becky, de hecho hace algún tiempo se hizo una película de uno de esos libros: Loca por las compras. En estos libros cuenta la historia de Becky, una autentica fanatica de las compras.

Hoy os quiero recomendar un libro, Loca por las compras prepara su boda, está repleto de humor, en él podreis conocer las peripecias de Becky a la hora de preparar su boda, casi se vuelve loca intentando agradar a todo el mundo, se debate entre agradar a su madre o agradar a su futura suegra, una autentica manipuladora, una bruja que sólo sabe aceptar su propio criterio...estoy segura de que en muchas ocasiones os sentireis identificadas con algunas de las aventuras por las que Becky debe pasar para poder celebrar la boda con la que siempre ha soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: