domingo, 17 de junio de 2012

Colección Aire 2013

Ya ha salido la colección 2013 de Aire Barcelona, no sé si os pasará también a vosotras, pero a mí, que ya tengo el vestido comprado hace tiempo, pero que aún queda tiempo para mi boda, me da por mirar y revisar las nuevas colecciones de vestidos para asegurarme de que el mio, el que yo elegí hace tiempo, es el mejor para mí. Me da por analizar las colecciones intentando decidir si algún vestido de esa nueva colección habría sido más bonito que el mio. Me da por pensar que quizás si hubiera esperado algo de tiempo habría podido encontrar un vestido más especial para mí, porque digan lo que me digan en las tiendas de novias, yo sigo creyendo que si me caso en octubre, perfectamente podría comprarme mi vestido en junio, pero bueno, lo hecho hecho está.
Os muestro unos pocos vestidos de esta nueva colección para que podais hacer como yo y los analiceis uno por uno comparándolos con vuestros propios vestidos, o si os casais el año que viene, para que podais ir decidiendo qué vestidos os gustan más





ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: