domingo, 24 de junio de 2012

He encontrado una tienda preciosa y divertida

Buceando por la red, me he encontrado con una tienda que me ah parecido muy divertida, creo que se le puede sacar bastante partido a los productos que vende. Ya les doy un uso específico a algunos de ellos. La tienda se llama http://www.mrwonderfulshop.com/, y en ella hay de todo, os muestro algunas de las cosas que más me han impactado por sus características.

Si alguna de vuestras invitadas está embarazada y quereis tener un detalle con ella, ¿por què no ser originales y regalarle algo util y divertido? En esta tienda podeis encontrar unas hueveras en cuyo interior se esconden unos patucos
Image of Huevera con calcetines para recién nacidoImage of Huevera con calcetines para recién nacido

Y para la siguiente pareja que se case, otro regalo muy original, una taza con un bonito mensaje
Image of Taza con superpoderes para ser los próximos
O esta otra taza para regalar a vuestro futuro marido para que desayune en ella el día de la boda
Image of Taza "Te quiero y te requiero"Image of Taza "Hacemos un gran equipo"Image of Taza "Lo nuestro es de otro planeta"
o si quizás quereis subirle un poco el animo a esa amiga que aún no ha encontrado a su amor...
Image of Taza " Si no encuentro mi media naranja, será que soy la pera"Si no encuentro mi media naranja será que soy la pera

y para envolver alguno de esos regalos especiales que seguro teneis pensado hacer ¿por qué no hacerlo en esta bolsa llena de amor?
Image of Bolsas Kraft - Montón de amor
 También podeis encontrar varios modelos de banderines para decorar vuestra boda de una forma diferente
Image of Banderines rosaImage of Guirnalda de papel estampada

ooooh, y para vuestra madre...
una lamina dedicada para ella, podeis personalizar los nombres que aparecen en la parte inferior, teneis varios modelos muy graciosos para elegir.




Y además en esta maravillosa página podeis encontrar lazos preciosos, washi tapes, y cestas muy originales y alejadas de las típicas que se suelen ver en toooodas las bodas, recordad http://www.mrwonderfulshop.com/

1 comentario:

  1. ¡Me encanta Mr. Wonderful! ¡Tiene unas bodi-cosas chulísimas!
    www.mycutebride.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: