martes, 26 de junio de 2012

Ideas para una despedida de soltera inolvidable

No me gusta la idea de una despedida de soltera en la que lo unico que se haga sea hacer una ruta de bar en bar con figuras falicas en diversos lugares de la indumentaria de la novia y de sus amigas, me parece que es algo bastante soez y pasadísimo de moda. Ahora se estila el crear una despedida en la que la novia sea la protagonista principal, en la que se tengan en cuenta sus gustos para hacer una fiesta de chicas a su gusto. Pero bueno, allá cada cual con sus gustos y decisiones en cuanto a esto, sólo estoy dando mi opinión y ya se sabe que para gustos se hicieron los colores.
¿Y a qué viene esto? a que trasteando por algunas páginas angloparlantes me he encontrado con algunas ideas que me han parecido totalmente encantadoras, lastima que no pueda montarme yo misma mi propia despedida porque sino ya sé qué ideas y sueños haría realidad, siempre me queda la esperanza de que mis amigas se encarguen de hacerlos realidad...
Estas imagenes e ideas las he copiado de http://www.greenweddingshoes.com/

Si la novia es creativa, o le gustan las manualidades seguro que lo pasará genial en una clase de creación de joyas...ritual adornments santa monica

Para las novias cocinillas, ¿qué mejor que una clase de cocina?
Y para aquellas novias que estén de los nervios a causa de la boda y todo lo que la rodea...qué mejor idea que iros un fin de semana de relax, o una tarde llena de masajes, tratamientos de belleza, spa...uff, sólo de pensarlo ya me relajo.

Y para la novia aventurera...¡un paseo en globo!

Y si tomamos como referencia a la película Sexo en Nueva york, ¿qué os parece una tarde tomando cockteles sentadas tranquilamente en unos sofas?seguro que en vuestra ciudad hay algún bar con chill out que os pueda servir, o algún local con decoración arabe.
sex and the city bridal shower

Y a vosotras, ¿cómo os gustaría que fuera vuestra despedida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: