viernes, 29 de junio de 2012

Tienda preciosa

Hoy os quiero mostrar mi ultimo descubrimiento, aunque el merito no ha sido mio, he leido en el blog de Mi Cesta de Mimbre que había una tienda donde vendían cosas preciosas y me he decidido investigarlo por mí misma. La verdad es que está tienda está repleta de mil cosas que seguro os enamorarán, no es una tienda de boda, pero de todas formas, he decidido mostraros algunos de sus productos para que veais que no exagero cuando os digo que me ha costado muchísimo esfuerzo resistirme a quemar la tarjeta comprando cosas y más cosas.

http://www.cathkidston.co.uk/

Empecemos por sus floreadas tazas y los alegres vasos, la cocina no es sinónimo de aburrimiento...
Strawberry Crush MugChelsea Roses Crush MugCut Roses Crush MugEnglish Rose Crush Mug
Petal Crush MugProvence Rose Tea Mug
Dotty Wine GlassPetal Glass Hi-Ball
oooh, y las cajas para almacenar las mis cosas que tienes por casa, para tenerlo todo en su sitio, ordenadito
Petal Biscuit JarSet of 3 Provence Rose Tin Canisters
Y además puedes darle un toque de alegria al cuarto de baño con sus toallas
Rubber Duck Bath TowelShooting Star Face Cloth
Para ser la más original en la playa o en la montaña ahora que ya ha llegado el calorcito
Petal Cool BagPetal Large Flask
Petal Kids Camping Chair
y esto sí que os puede servir para la boda...o para el viaje de novios....una cartera para el pasaporte, una etiqueta para poner el nombre en la maleta...
Mini Dot Passport HolderMini Dot Luggage Tag
Bath Flowers Luggage TagSpring Flowers Luggage Tag
Bleached Flowers Travel WashbagBathroom Make Up Case
¿Os han gustado estas cosas tanto como a mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: