sábado, 14 de julio de 2012

Colección 2013 Rosa Clará

Lo reconozco, los vestidos de Rosa Clará me enamoran, siempre me han encandilado con ese aire tan romántico que destilan, con esas faldas princesa, esas telas en las que se aprecia la calidad a simple vista...mi vestido ni qué decirlo tiene, será de Rosa Clará, y si me casara el año que viene sería también de esta diseñadora ya que la nueva colección 2013 es preciosa. Os muestro sólo unos pocos vestidos para que juzgueis vosotras mismas...el resto de la colección la podeis ver en su página http://www.rosaclara.es/




Modelo Bilbao, me gusta el detalle de los bolsillos, le da un toque de originalidad.



Modelo Banyoles, con una falda que empieza a la cadera, un precioso detalle bajo el pecho, y una estupenda opción para aquellas novias que huyen del escote palabra de honor



Modelo Borgoña, un estilo completamente diferente, perfecto para bodas civiles


Modelos Benasque y Bemol
Como podeis ver, este año se llevan los vestidos con mangas, sin mangas, con manga corta...hay muchas opciones entre las que elegir


Y a continuación, algunos modelos de la line Soft

Modelo Jaipur



Modelo Janina, un vestido con una espalda espectacular


Y finalmente os muestro algunos de los modelos de fiesta 2013

Este vestido es tremendamente elegante a la par que juvenil, ideal para una familiar cercana a los novios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: