viernes, 13 de julio de 2012

Inspiración para candy buffet

Si estais pensando montar vuestro propio candy bar o candy buffet en vuestra boda, una buena idea es buscar inspiración en otras candy buffets para poder coger ideas de decoraciones, vajilla, golosinas, galletas...en fin, los elementos basicos que toda candy bar debería tener.
Hay veces en que ingenuamente se piensa en colocar los recipientes y dentro las golosinas, ponerlas encima de una mesa y ale, que los invitados comiencen a comer. Sí, claro que se puede hacer de este modo, pero os recomiendo que os tomeis un poco más de tiempo en organizarla para que sea atractivo y precioso, para que todo quede de forma que los invitados se fijen no solo en las golosinas sino también en toda la mesa en sí, en los pequeños detalles que la harán especial.
Otra opción es contratar una empresa que la monte por vosotros, claro, es una forma de ahorraros quebraderos de cabeza y tiempo, pero si quereis ahorraros algo de dinero os recomiendo montarlo vosotros mismos.
Ah, algo que creo que es fundamental a la hora de empezar a planearlo es decidir el color o colores en los que os gustaría que se centrara, ya que a partir de esos colores debereis ir organizando la decoración, la vajilla e incluso las golosinas. Incluso si decidis hacer una candy buffet multicolor, hay que hacerlo con gusto, sabiendo colocar los colores con gusto.
En fin, que me estoy liando yo sola, os pongo algunas de las imagenes que podeis encontrar en esta fantastica web, aunque os recomiendo que la visiteis para poder veer muchas más mesas de dulces...ww.karaspartyideas.com

P.D: las candy buffets también pueden servir para una despedida de soltera.




otra idea es en lugar de montar una mesa de golosinas, hacer una mesa de dulces como esta: bizcochos, mermelada, pastas...

A la horade empezar a organizar la mesa en lugar de partir de uno o varios colores, también se puede partir de un tema, por ejemplo, alicia en el pais de las maravillas.









Espero haberos ayudado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: