lunes, 12 de noviembre de 2012

Nuestra boda: el restaurante (parte II)

Vuelvo con el resumen de nuestra boda, sigo contándoos cositas del restaurante, porque me falta algo esencial...¡el menu!

Se sirvio un cocktail a los invitados, les fue servido nada más llegar al restaurante, acompañado de bebidas que eran servidas por camareros que iban paseándose entre los invitados con bandejas. A pesar de que las bandejas sólo tenían txakoli, vino tinto y champan (esto deberían confirmármelo los invitados...) se podía tomar de todo, esto para nosotros era algo esencial, en alguna otra boda a la que hemos asistido no servían en el cocktail bebidas como cerveza o coca cola, si no querías o podías beber alcohol, la unica bebida que tenías disponible era mosto... Por ello, en nuestra boda, nos aseguramos de que cada uno pudiera beber lo que deseara mientras degustaban el cocktail. ¿Y qué se sirvio en el coktail? Jamón ibérico de bellota, hojaldre relleno de chistorra, langostinos con gabardina, bombón de foie, croqueta de jamón, pulpo, cestita de atún y melón en almibar con jamón. Durante el tiempo que estuvieron en el cocktail la música de la trikitixa acompañó a los invitados

Nosotros llegamos al restaurante tras habernos hecho parte de las fotos y pudimos estar un rato con los invitados durante el cocktail...Después pasamos al restaurante mientras sonaba la canción " Everything's gonna be alright" del grupo Sweetbox, una canción que nos parecio adecuada y llena de energia positiva para este nuevo periodo de nuestra relación.  El menú que se sirvio fue el siguiente:

Entremeses

Foie de oca con puré de manzana y mango
Ensalada de bogavante con vinagreta de tomate
Langostinos a la plancha
Tosta de verduritas asadas con kokotxas a la plancha y txangurro a la donostiarra

Pescado

Lenguado a la brasa con pan marinero y rizos de chipirón


Sorbete de manzana Grand Smith al cava


Carne

Laminas de buey a la brasa con tosta de Idiazabal


Postre

Pantxineta rellena de manzanas asadas y crema, con macedonia de frutas y helado de fresa


¿Qué os ha parecido el menú?



1 comentario:

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: