miércoles, 27 de julio de 2011

cuéntame lo que quieras en mi mail

Hola a todas las que me leéis, me gustaría comentaros algunas cosillas, creo que en alguna parte del blog escribí hace un tiempo que os podéis poner en contacto conmigo vía email para preguntarme vuestras dudas o realizarme vuestras sugerencias. Hoy me gustaría deciros también que aquellas que lo queráis podéis escribirme para contarme cómo lleváis los preparativos, los nervios, las ideas que tengáis…además si alguna quiere que escriba un post sobre su boda, no dudéis en hacérmelo saber, que estaré encantada en hacerlo.
Asimismo, si alguien tiene alguna empresa que se dedique al mundo de las bodas, o quizás haya alguna que sea muy manitas y realice broches, agujas, recuerdos, etc. artesanalmente y quiere que escriba sobre ello para darse a conocer, también estoy abierta a ello.
Así que resumiendo, si estás en alguno de los siguientes supuestos:
*   Estás preparando tu boda y quieres compartirlo
*   Te has casado y nos lo quieres mostrar
*   Quieres que escriba sobre algo en concreto
*   Te dedicas al mundo de las bodas y quieres que hable sobre ti
*   Tienes algo que sugerir
*   Quieres contarme qué te gusta del blog
*   Echas algo en falta en el blog, mejorarías o cambiarías algo
*  
Entonces no lo dudes, escríbeme un email a mibodadecuento@gmail.com contándomelo y te atenderé con mucho gusto

P.D.: ah! Se me olvidaba, también podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios. Además si quieres estar al día de lo que publico en el blog, suscríbete! Así te llegará un aviso a tu email cada vez que publique algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: