miércoles, 27 de julio de 2011

zapatos de novia

He escrito varios posts sobre los vestidos de novia, pero aún no he escrito nada sobre los zapatos, y creo que ya va siendo hora de hacerlo.
Tenía que compartir con vosotras estas maravillas, son de http://www.etsy.com/ y como podéis comprobar  son unas autenticas preciosidades.
Sophie White shoes
 Hand crocheted sexy barefoot lace sandals in ivory color made from pure cotton yarn
White and Peacock Peep Toe Satin Heels 8.5

 Leafy WHITE FLATS
Custom Bridal Flats reserved for Melissa
White 6 Inch High Heels with Rhinestone Phoenix Design
white barefootsandals lace yasosandals
Shoes Bridal Wedding painted snowflakes and Rhinestones  Winter Wedding
my BLOODY VALENTINE white and red blood splattered zombie bride SHOES eur 39 uk 6
Hand Embellished Bridal shoes... Swarovski crystal embellished 2.25" heels .....Juliet
Shoes,Bridal,Wedding Swans painted art deco on Gala satin dyeables.
Stephanie D'Orsay Wedding Heel in White Satin with Pink Flower Adornments and Multi-Color Leaf Detail

Y sino, siempre os queda otra opción, comprar unos zapatos blancos normales y después decorarlos con algunos de los complementos que venden en http://www.etsy.com/. O bien, puede servir para poder reutilizar los zapatos de la boda en tu día a día,

como por ejemplo estos lazos
Red and White Striped Cotton Bow Shoe Clips  2 PCS

o estos botones
Cute and Chic shoes clip. Something Blue.

o estos clips en forma de corazón
Heart pearls shoe clips in Ivory,white
ISABEL- Crystal Bloom Chiffon Flower shoe clips in Black
 White Organza Feather Shoe Clips
Crystal Shoe Clips
Continuando con el tema de los zapatos de novia…¿què tal poner en la suela de los zapatos unas pegatinas? Suena un poco raro, ¿no? Supongo que viendo las fotos me entendereis mejor. Las siguientes pegatinas se venden en http://www.etsy.com/. (nota para aquellas personas que no sepan mucho inglès, I do, es lo que se dice en lugar del Sí quiero en castellano, Lucky me, significa Afortunado yo, y Me too, es yo también)

I Do Something Blue Shoe Rhinestone Applique and Keepsake Card with Instructions
Crystal I DO Shoe Stickers in Blue
I DO Shoe Stickers in Pearl Beads or Clear Crystal or Blue, Silver, Gold or Purple Glitter
También existen para el novio

His & Hers I DO Shoe Stickers in Blue Glitter  Something Blue for Your shoe I Do for you and Lucky Me for Him
Grooms Me Too Crystal Shoe Stickers in Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: