lunes, 2 de abril de 2012

La madrina

Una persona importante en la boda es la madrina, de acuerdo, no voy a negarlo, pero la madrina ha de tener en cuenta y saber que los realmente importantes el día de la boda son los propios novios, en ningún momento ha de creerse la protagonista principal del evento, y una vez dicho esto, paso a hablar de ella.
Algunos datos que la madrina ha de tener en cuenta a la hora de vestirse son los siguientes: debe vestir de forma sencilla, y NUNCA debe ir de blanco, ya que de ninguna manera ha de competir en la forma de vestir con la novia (ha de evitarse incluso el color beige y el gris claro). Tampoco ha de vestir de negro.

Si la boda es de día, la madrina y las invitadas deben ir de corto, aunque la madrina podría llevar un vestido largo en el caso de que el novio lleve chaqué. El color del vestido en las bodas de día debe ser un tono neutro o pastel. Y si la boda es de tarde, debe llevar un traje o vestido largo, siempre y cuando la cena no sea al aire libre, ya que en ese caso, deberá ir de corto.

En cuanto al zapato, debe ser tipo salón y con un tacón medio. Y su bolso ha de ser de mano.

Y por último, la madrina tiene que llevar el pelo recogido en un moño sencillo, no puede llevar el pelo suelto. Y el amquillaje ha de ser clásico, sencillo.

Espero que os haya orientado un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: