lunes, 30 de julio de 2012

Lenceria nupcial: Gemma

Estos días ando a la busca y captura de la lenceria para el día de mi boda, lamentablemente aún no he conseguido encontrar unas braguitas que me sirvan, las tallas son demasiado pequeñas, no hay nada para aquellas que como yo tenemos una talla alejada de la estandar, al parecer no tenemos derecho a ir guapas el día de la boda por tener kilos de más. Me estoy volviendo literalmente loca, busco, rebusco, encuentro algo que me gusta, que me encanta y al mirar la talla...no me vale. Es realmente frustantre ver que posiblemente el día más feliz de tu vida tendrás que llevar unas braguitas que no te convencen del todo simplemente porque no hay ningún fabricante al que se le haya ocurrido que támbién existen novias rellenitas que no tienen por qué renunciar a la belleza.
En fin, hecha mi reivindicación (por cierto, agradecería a todo el mundo que me aconseje marcas de ropa interior que fabriquen braguitas bonitas, elegantes mayores de la talla 46) he de mostraros la lenceria de una marca que he encontrado (sin tallas para mi) y que me ha encantado Gemma.
Podeis ver sus conjuntos en su página online y después mirar en qué tiendas podeis encontrarlas http://www.gemma.es/





3 comentarios:

  1. A mi me encanta esta marca!
    Han abierto facebook hace poquito pero creo que irán publicando las nuevas colecciones, por si te interesa, yo soy fan! http://www.facebook.com/pages/Gemma/257244304387386?ref=hl

    Mucha suerte para la boda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mí también me gusta mucho esta marca, pero lamentablemente no tienen talla de braguita para mí...una verdadera lastima.

      Eliminar
  2. Te invito a que eches un vistazo a mi post de hoy sobre la linea de lencería nupcial de Claire Pettibone. Espero que te guste!

    http://partiesontop.net23.net/heirloom/

    ResponderEliminar

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: