jueves, 25 de octubre de 2012

Premier bodas

De vuelta del viaje de novios, después de una boda perfecta (el unico pero la rapidez con la que se pasó el día) llegó el viaje de novios en el que disfrutamos los dos de nuestra mutua compañia sin más preocupación que pasarlo bien...ha llegado la hora de empezar a agradecer a algunas empresas y personas que ofrecieron su ayuda para mi boda de forma desinteresada..
Una de las personas que más ayuda me han ofrecido es Arancha, de www.premierbodas.es es una wedding planner que te ayuda en la preparación de tu boda para que toda la organización no sea un estres ni un quebradero de cabeza ni para ti ni para tu pareja, es también un buen recurso para las novias en crisis, pero creo que lo mejor será que leais sus palabras explicando en qué consiste su trabajo y cómo decidio comenzar en él...

"Hace unos años, todas mis amigas empezaron a casarse. Pasé de tener una boda de algún primo de vez en cuando a juntarme con cuatro el mismo año. Esto durante varios años. Muchas de las novias, mis amigas de toda la vida, me pedían ayuda y yo les acompañaba encantada a por los vestidos, complementos, compra de detalles para los invitados, buscaba peinados en internet… ¿He comentado que me encanta organizar fiestas y saraos? Da igual que sea Halloween, un cumpleaños o un evento profesional: me encanta organizar, estar atenta en mi vida para encontrar lo que puedo aplicar a lo que esté organizando en ese momento, coordinar, el trato con la gente...  Hasta aquí, todo fenomenal.


Pero llega la segunda parte de la boda: el día B. Ese día todo el círculo cercano a la pareja está de los nervios preparándose y preparando todo para la boda, además de estar pendiente de la novia, indiscutible protagonista. Siempre me ha parecido estresante que una persona se ocupe de sí misma, de la novia y de los preparativos adicionales. A su vez, la novia necesita personas de su entera confianza cerca de ella para que se encarguen de todo lo necesario. Pensé que lo ideal sería poder contar con una persona externa: una persona que conociera todos los detalles y pudiera dedicarse a ellos para que todo fuera bien: la novia estaría tranquila y sus allegados también.  Por todo esto me hice Wedding Planner: es muy bonito ayudar a una pareja en la organización de su enlace y colaborar en un momento tan señalado para ellos. Les da tranquilidad que coordinemos todo lo necesario.


 De esa forma, tanto ellos como sus invitados pueden disfrutar plenamente de un día tan importante. Y me animé a crear Premier Bodas, después de pasar por el curso del Instituto Español de Wedding Planners para formarme de forma más específica en el ámbito de las bodas.

Este proyecto que nació casi de forma espontánea va creciendo: tengo un socio que se encarga de la parte técnica y vamos a incluir en breve dos servicios muy interesantes para nuestros clientes, aunque esto lo contaremos en unas semanas.  Habrá novios leyendo esto que pensarán que una Wedding Planner es un servicio para parejas con un nivel adquisitivo alto y que quieran una boda de lujo. No nos vamos a engañar: hay parejas así. Quien quiere una boda por todo lo alto incluye a una Wedding Planner sin dudarlo. ¿Pero sabéis qué? Que en las preciosas fotos del día de la ceremonia, con toda la decoración, detalles, flores, meseros, tarjetas de agradecimiento, detalles, regalos especiales y demás, no se aprecia a fondo el trabajo de una Wedding Planner. Ahí no se ve que el conocimiento del sector que tiene Wedding Planner puede ahorrar dinero a la pareja, además de quebraderos de cabeza.


El presupuesto que damos por ocuparnos de una boda depende estrictamente de lo que necesite la pareja, y esto incluye a parejas que nos piden ayuda porque no pueden gastar mucho y quieren ajustar al máximo sin renunciar a lo que tienen claro que quieren para su boda. En estos casos podemos ayudarles mucho, porque buscamos lo que quieren al mejor precio posible. Además, para los proveedores también resulta muy práctico porque tienen a una persona de contacto a su disposición para cualquier duda o problema que pueda surgir, evitando así tener que dirigirse a los novios o a algún invitado.  Es precioso casarse solo una vez, pero muchas novias me dicen que si volvieran a casarse, contarían con Premier Bodas Wedding Planners. "



Seguro que según ibais leyendo os habreis dado cuenta de que Arancha es una persona enamorada de su trabajo, además por sus palabras se nota que es toda una profesional en lo suyo, que se toma con toda la seriedad necesaria ese día tan importante en la vida de una pareja como es el día de su boda.

Si estais pensando en casaros y quereis ahorraros tiempo y ¡dinero! Premier bodas es una muy buena opción...
Nota importante: todas las fotos que aparecen en este post son reales, son fotos de la empresa Premier bodas, son sólo una pequeña muestra del trabajo que realiza esta empresa.

4 comentarios:

  1. Me encanta la decoración!
    mi boda (si algun dia me caso) quiero que sea en la masia de mi familia o sea que va a ser de este estilo rural con margaritas y paniculata!

    la decoración floral me gusta mucho y que sea discreta y en tonos blancos queda muy bonito todo! :)

    UN BESOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te quedará preciosa!!además en un entorno privilegiado y especial para vosotros!!

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cuanta razón tienes, se nota que es una profesional de los pies a la cabeza!!

      Eliminar

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: