viernes, 2 de noviembre de 2012

Agradecimiento:Venecia Lonis

Venecia Lonis es una artista, una artesana que crea maravillas en forma de camafeos, broches, colgantes...y yo tengo la suerte de ser la poseedora de uno de esos camafeos, una obra de arte que además me llegó presentada de forma realmente cuidadosa, en una cajita decorada con mucho mimo en la que todavía sigo guardándolo. Ella quiso aportar su granito de arena a mi boda regalándome uno de sus trabajos, y le estaré eternamente agradecida, porque realmente me enamoró al verlo, es delicado, romántico; precioso.

Mientras reuno información sobre esta artesana-artista para escribir un post sobre sus trabajos, os pongo el enlace del post en el que escribe sobre el camafeo que me regaló, os aconsejo también que después de quedaros con la boda abierta viéndolo, echeis un vistazo al resto de sus trabajillos, seguro que os encantan...ya me contareis..

http://venecialonis.blogspot.com.es/2012/10/love-is-in-air.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: