domingo, 4 de noviembre de 2012

MI boda: repertorio para la iglesia

Sigo contándoos parte de mi boda, poco a poco, con cuentagotas parece que os lo cuento, ya lo siento...pero...¿de verdad quereis que os cuente cosas sobre mi boda? ¿o preferis que os hable de bodas en general? ¿qué preferis?

Mientras me resolveis esta duda, os cuento el repertorio que pusimos en la iglesia, por si a alguien le puede servir de orientación...esto, la música de la iglesia, es algo en lo que se fijaron algunas personas en la boda, días después me han mencionado esto, lo bonita que les parecio..en fin, ya me contareis vuestras impresiones...

Entrada del novio y de los invitados CANON EN RE M (PACHELBEL)
Entrada de la novia GABRIEL'S OBOE (MORRICONE)
Las lecturas HALLELUIA DE LA PELICULA SHREK
El ofertorio AVE MARIA (SCHUBERT)
La comunión AGUR MARIA (ESTITXU) y LAUDATE DOMINUM (MOZART) 
Oración MORE THAN WORDS (EXTREME)
La salida HASTA MI FINAL (IL DIVO)

3 comentarios:

  1. Cuéntanos tu boda !! Después de tanto trabajo e ilusión tiene que ser bonito compartirlo, no?? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sería bonito poder contar y desvelar ya todos los detalles de la boda...sobre todo después del tiempo, el esfuerzo y sobre todo la ilusión con la que la preparé..aunque no sé yo si los invitados realmente se dieron cuenta de todos los pequeños detalles, mmmm.

      Eliminar
  2. Buen repertorio, me gusta muchísimo. Seguro que los invitados percibieron todo el trabajo que había detrás eso hay que pensar siempre, aunque a veces ni lo veas, jiji! :)

    ResponderEliminar

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: