miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mi boda: la salida de la iglesia

Continuo dándoos pequeños detalles de nuestra boda (sigo esperando que me digais si quereis que siga diseccionando mi boda o preferis que hable de bodas en general)

Esta vez os quiero contar la salida de la iglesia, cuando salimos nos esperaban los invitados con conos hechos de blonda (un DIY hecho por mi con la ayuda de my sister) llenos de petalos en forma de mariposa y de confetti con forma de mariposa también (para este confetti tuve una gran ayuda de las chicas de Haciendo Scrap, sin cuya gran labor no habría sido posible realizar todo ese confetti yo sola en tan poco tiempo, sí!habeis leido bien, el confetti fue también un DIY, en mi boda hice uso de mi "capacidad creativa" por llamarlo de alguna forma..) y con pomperos para lanzarnos pompas de jabón, ese era el fin de los pomperos, que nos rodearan las burbujas de jabón pero...la realidad fue muy distinta, sólo comentaros que a veces una se esfuerza al máximo pensando hasta el más minimo detalle de su boda y después las cosas no salen como deberían debido a terceras personas...


Después de esta lluvia de mariposas en diferentes formatos, tamaños y colores, y unas poquitas burbujas, nos bailaron un aurresku al son del txistu.

Aprovecho para contaros la leyenda de las mariposas en las bodas...las mariposas no pueden emitir ningún sonido, por ello se dice que si le susurras tu deseo a una mariposa, ésta volará hasta Dios y le revelará a él tu deseo y él después te lo concederá...

4 comentarios:

  1. gracias guapa por nombrarnos en el comentario,tu sigue contandonos lo que te apetezca,nosotras te leeremos,nos unimos porque te lo mereces guapa,y porque ese dia tenia que ser unico y especial,muchos besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras!!gracias a vosotras nos vimos rodeados de miles de mariposas multicolores...fue un momento mágico en el que estuvisteis junto a mi aunque fuera en la distancia..

      Eliminar
  2. que bien me lo pase yo con las pompas :P en una foto salimos tu hermana y yo lanzado jejeejej :P
    itxas.
    y si cuenta la boda entera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fueron de las pocas pompas que vi...esa foto está muy bien!!jajajaja

      Eliminar

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: