viernes, 23 de noviembre de 2012

Mi cuento de hadas



Toda historia de amor tiene su encanto, aunque por supuesto, para cada uno la suya es especial. Existe una empresa que se dedica a escribir con mucho arte y cariño las historias de amor, las escriben con mucha precisión y buen gusto, sus palabras hacen que realmente te emociones al leer las historias convertidas en cuentos.  Saben plasmar en palabras los sentimientos, cosa realmente complicada, leyéndolos te sientes transportado a ese momento, puedes sentir la emoción.

Esta empresa se llama Cuentos de boda, y es una idea perfecta para regalar a alguien el día de su boda, un regalo realmente bonito y emotivo con el que seguro acertarás, es tambien una buena idea para regalar en un aniversario, ¿te imaginas la cara de tus padres cuando al abrir su regalo descubran que es su historia? se me ocurren mil ocasiones en las que poder regalar un Cuento de boda, todas llenas de emoción, eso sí, ten en cuenta las consecuencias de este regalo...muchas lágrimas de emoción y alegria al recordar los momentos vividos mientras se lee el cuento.

http://www.cuentosdeboda.com/ Como dicen en la página...vuestro amor es la historia.

Y si os apetece leer nuestra historia de amor...aquí teneis el enlace donde podeis hacerlo, deseo que os guste...http://www.cuentosdeboda.com/blog-unbombonconmensaje/

2 comentarios:

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: