sábado, 12 de enero de 2013

Formas de regalar dinero en una boda

Actualmente, la mayoria de las parejas que se casan, llevan un tiempo viviendo juntos, por lo que cuando deciden contraer matrimonio el regalo que más suelen apreciar es el dinero. Una boda implica muchos gastos y generalmente son los propios novios quienes deben correr con ellos, ya no es como antiguamente en que las respectivas familias eran los que pagaban la boda, hoy en día son ellos quienes deben pagarlo. Por todo esto, porque los tiempos han cambiado, los novios suelen preferir el dinero, para poder afrontar los innumerables gastos que acarrean los enlaces.

Pero entregar un sobre blanco, de los de cartas de toda la vida, es un poco frio, si has decidido entregarles el dinero en mano (también existe la comoda opción de ingresarlo en su cuenta bancaria) hazlo de forma original o por lo menos de forma bonita. Nota...el día de la boda los novios han de ocuparse de miles de cosas, no llevan bolso, estarán de aquí para allá todo el día...por lo que a menos que te indiquen lo contrario, procura darles el dinero ANTES de la boda, seguro que te lo agradecerán.

Una forma de entregar el dinero es en un sobre, pero un sobre bonito, como por ejemplo este descargable


http://sharonrowanphotodesign.blogspot.ca/2012/12/day-12-cash-holder.html

Pero si quieres ser realmente original...

Imagen pineada
http://www.buzzle.com/articles/money-tree-for-a-wedding.html

Imagen pineada
http://www.squidoo.com/how-to-make-a-money-rose

Imagen pineada
http://happyhomefairy.com/2012/05/16/fun-ways-to-give-money-as-a-gift/

Imagen pineada
http://mamaof3munchkins.blogspot.com/2012/11/diy-gift-idea-money-balloon-guest-post.html

Imagen pineada
http://clearlyistamp.typepad.com/my_weblog/2009/05/a-creative-way-to-give-graduation-money.html

Imagen pineada
http://lifeasmom.com/2011/02/creative-fun-valentine-to-give-its-better-than-a-box-of-chocolates.html

Y por último, una idea que me ha encantado y sorprendido...entregarlo en una candy box!!! que da precioso!!

Si os interesa esta idea, http://www.candyboxzaragoza.com/2012/07/wedding-dots-o-vamos-de-boda-i-candybox.html#!/2012/07/wedding-dots-o-vamos-de-boda-i-candybox.html pinchando en este enlace o yendo a www.candyboxzaragoza.com podreis encontrar la información para que os realicen esta dulce idea...

¿Os han gustado las ideas? ¿se os ocurre alguna más?

3 comentarios:

  1. Feliz por ver aquí una Candybox, y tomo nota de la idea genial del globo! Me encanta para regalar dinero a unos novios o a quien sea!(hermanos adolescentes que prefieren dinerito a regalos, jajaj....)
    Besazos!
    Pat.

    ResponderEliminar
  2. Feliz por ver aquí una Candybox, y tomo nota de la idea genial del globo! Me encanta para regalar dinero a unos novios o a quien sea!(hermanos adolescentes que prefieren dinerito a regalos, jajaj....)
    Besazos!
    Pat.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha parecido una "ordinariez" pero entiendo que los tiempos son los que son y siempre se puede "dar la vuelta a la tortilla". Cualquier de estas formas sería acertada...

    ResponderEliminar

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: