lunes, 18 de junio de 2012

blogs

De un tiempo a esta parte vengo observando un comportamiento realmente extraño entre blogs. Es el fenómeno si me sigues, yo te sigo. No consigo entenderlo, quizás porque no estoy metida en este mundillo de los blogs tanto como otras personas, quizás porque el mio es un blog modesto, con apenas seguidores, y sin apenas comentarios. Quizás por todo ello, no termino de comprender todas esas colaboraciones que ultimamente parece haber entre todos los blogs, intecambio de alabanzas entre blogs, sorteos de cosas de otras páginas...es muy extraño y me hace sentirme como un bicho raro por el hecho de no pertenecer a ese, al parecer, cerrado mundo de los blogs y l@s bloggers.
No sé, llamadme rara o lo que querais, pero yo sigo tan sólo a aquellos blogs que me parecen bonitos o interesantes, a aquellos blogs que creo pueden ofrecerme algo especial. Aunque siendo sincera, tampoco podría seguir tan solo a aquellos blogs que me siguen, ya que ninguno me sigue.
Otra cosa que no entiendo son esos blogs a los que parece ser que les llueven los regalos de marcas y productos, esas bloggers a las que la suerte parece acompañarles en forma de regalos inesperados. O esas otras bloggers a las que invitan a los desfiles de vestidos de novias, no sé, quizás mi blog no llegue a esa categoria y por eso nadie se ha puesto en contacto nunca conmigo, no sé, me parece algo tan extraño...
Simplemente quería escribir este post por si alguien me puede explicar qué es lo que está pasando  a mi alrededor, si hay alguna norma que desconozca y que sea fundamental conocer para tener algo de exito en esto de los blogs.

2 comentarios:

  1. Hola Sorgina, hoy me he encontrado con tu blog y leyendo esta entrada me he sentido identificada con lo que contabas. Mi blog es muy modesto, surgió para mostrar las cositas que iba haciendoy tampoco aspiro a mucho más, pero entiendo lo que dices ¿de dónde le salen a los blogs tantos seguidores? ¿y lo de los premios?, bueno como ves yo tampoco tengo respuestas pero si tengo que decirte que me parece que tienes un blog muy currado y que seguro que te da muchas satisfaciones. Y cuenta con una seguidora más!!!
    saludos.
    anabelfieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Será un misterio sin resolver?jajaja, pero es que me parece algo tan, tan raro, lo de los sorteos, lo de que las bloggers vayan invitadas a las pasarelas, que las marcas les paguen porque les hagan publicidad...y entonces te planteas si será porque tu blog es de otra categoria, o si habrá algún truco que desconoces...mañana me paso por tu blog!

      Eliminar

Nombre:
Email:
URL:
Comentario:
Sugerencia: